Foro de Vino > Uva favorita

Yo a medida que voy descubriendo también voy dejando excesivos favoritismos

<< Volver al mensaje 'Yo a medida que voy descubriendo también voy dejando excesivos favoritismos'

#3
Juansanroman

Re: Uva favorita

Yo a medida que voy descubriendo también voy dejando excesivos favoritismos...

Empecé siendo un auténtico fan de la Syrah, que me sigue encantando. Hoy un buen Cabernet-Merlot está cuando menos al mismo nivel de preferencia. Pero es que una buena Garnacha (y si le echas un poquito de Monastrell quizá incluso mejor) me priva. Y la Bobal, que la he descubierto hace poco, ha sido una gran sorpresa. Lo mismo puedo decir de la Pinot Noir...

En blancos quizá sí que hoy por hoy tengo una favorita, que es la Chardonnay. Pero es que también estoy en el proceso de aprendizaje y hay Chenin Blanc que me han apasionado. Y en España, Albariño, Godello, Treixadura... Y últimamente la Albillo me ha impresionado también.

Vamos, que creo que me gusta casi todo! :))

<< Volver al mensaje 'Yo a medida que voy descubriendo también voy dejando excesivos favoritismos'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar