Foro de Vino > Uva favorita

Hola, me ha hecho gracia el titular porque recientemente he probado algún vino

<< Volver al mensaje 'Hola, me ha hecho gracia el titular porque recientemente he probado algún vino'

#2
Josep_Gallego
en respuesta a Wineandlove

Re: Uva favorita

Ver mensaje de Wineandlove

Hola, me ha hecho gracia el titular porque recientemente he probado algún vino de una variedad poco conocida que se llama así, favorita, blanca del langhe.

Comentarios aparte he de decir que antes era mucho más selectivo con las variedades, ahora me gustan todas si con ella se hacen grandes vinos. No obstante, como uvas diría que en blancas la Riesling y la Chardonnay serían mis preferidas. En tintas diría que Nebbiolo, Pinot Noir y Syrah como internacionales y Mencía en España. Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola, me ha hecho gracia el titular porque recientemente he probado algún vino'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar