Foro de Vino > Sabotaje en Bodegas Cepa 21

Por cierto, que no quiero hacer de abogado del diablo en este caso (que me

<< Volver al mensaje 'Por cierto, que no quiero hacer de abogado del diablo en este caso (que me'

Joaquin1965
en respuesta a Juansanroman

Re: Sabotaje en Bodegas Cepa 21

Ver mensaje de Juansanroman

Por cierto, que no quiero hacer de abogado del diablo en este caso (que me parece una c........, de cuidado), y menos en una materia que no es la mía propia, pero le he echado un ojo así por encima al Código penal (por aquello de la añoranza juvenil) y veo esto:

1- Artículo 263.1. El que causare daños en propiedad ajena no comprendidos en otros títulos de este Código, será castigado con multa de seis a veinticuatro meses, atendidas la condición económica de la víctima y la cuantía del daño.

2- El allananamiento de morada es discutible. Morada = vivienda (habitual u ocasional -casa de verano). Más bien, quizá nos iríamos aquí: Artículo 203.1. Será castigado con las penas de prisión de seis meses a un año y multa de seis a diez meses el que entrare contra la voluntad de su titular en el domicilio de una persona jurídica pública o privada, despacho profesional u oficina, o en establecimiento mercantil o local abierto al público fuera de las horas de apertura.

De momento, poco tenemos para rascar. Eso sí, se tiene la creencia en general de que con menos de 2 años no se entra en la cárcel y la suspensión de penas es bastante más compleja.

Yo creo que no la van a empurar en exceso y que, si entra, no tardará mucho en estar en la calle.

En fin, los tribunales dirán. Allá por 2036...

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Por cierto, que no quiero hacer de abogado del diablo en este caso (que me'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar