Foro de Vino > Tim Atkin - Reportaje RIoja 2024

Yo también me acerco más en mis sensaciones a lo que comenta este señor

<< Volver al mensaje 'Yo también me acerco más en mis sensaciones a lo que comenta este señor'

#8
Megapauer
en respuesta a pepecano

Re: Tim Atkin - Reportaje RIoja 2024

Ver mensaje de pepecano

Yo también me acerco más en mis sensaciones a lo que comenta este señor últimamente. Y sus reportajes son muy completos, la verdad.

Sobre La Condenada de Artuke todavía no lo he probado pero tiene que parecerle algo maravilloso porque le ha dado los 100 puntos dos años seguidos (2020-2021). De hecho, este año lo considera uno de los mejores tintos del mundo (One of the world's greatest reds). La espera se hará larga... La añada 2021 sugiere abrirla a partir de 2028...

<< Volver al mensaje 'Yo también me acerco más en mis sensaciones a lo que comenta este señor'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar