Foro de Vino > Dominio del Águila saca al mercado un clarete...

Yo creo que se trata de un intento de posicionamiento de un estilo de vino

<< Volver al mensaje 'Yo creo que se trata de un intento de posicionamiento de un estilo de vino'

#54
Ralfilauren

Re: Dominio del Águila saca al mercado un clarete...

Yo creo que se trata de un intento de posicionamiento de un estilo de vino concreto, el clarete, pero con las espaldas cubiertas, menos románticos que los que se lo jugaron todo en el resurgimiento de ciertas zonas.
Pienso que tienen los números cuadrados a base de vinazos muy bien puntuados y han lanzado este vino a modo de sondeo, además me aventuro a decir que su rédito le van a sacar, la exclusividad es un vicio aspiracional del ser humano.
Yo de momento me decantaría por el CLOS MOGADOR GRATALLOPS ROSAT 2021 que ha salido al mercado por 38 euros.
PD: Seguro que lo hay pero me cuesta imaginar un rosado que me guste más que el Chateau Simone.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que se trata de un intento de posicionamiento de un estilo de vino'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar