Foro de Vino > Va de vinagre

Recuerdo un libro que tenia cuando era canijo, que era de experimentos....

<< Volver al mensaje 'Recuerdo un libro que tenia cuando era canijo, que era de experimentos....'

#3
oscar
en respuesta a Benavente

Re: Va de vinagre

Ver mensaje de Benavente

Recuerdo un libro que tenia cuando era canijo, que era de experimentos.... Decia que si en un vaso de vino cualquiera, se introducian tres guisantes (No quisiera equivocarme y que tengan que ser garbanzos, mi memoria flaquea...), al dia siguiente ese vaso de vino era vinagre!
Nunca lo he probado, eh! Si lo pone en los libros...

Por otro lado, yo tengo un pequeño tonel viejísimo (Ya era de mi abuelo...) de 20l, lleno de vinagre de solera, que cada vez que tengo restos de botellas que se me han quedado inservibles, o bien no me gustan, lo tiro dentro, y sin ningún problema se transforma en mas vinagre.

Podrias hacerte con algunos litros de vinagre de verdad (Yo lo compraba en cierta bodega del Priorat hace unos años.), y añadir esas botellas que tienes, no dudes en que pronto todo será un magnífico ácido acético.

saludos!

Oscar

<< Volver al mensaje 'Recuerdo un libro que tenia cuando era canijo, que era de experimentos....'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar