Foro de Vino > Dominio del Águila saca al mercado un clarete...

Yo siempre había dicho lo mismo: que por encima de 50 euros por botella era

<< Volver al mensaje 'Yo siempre había dicho lo mismo: que por encima de 50 euros por botella era'

#39
Juansanroman
en respuesta a Letroncio

Re: Dominio del Águila saca al mercado un clarete...

Ver mensaje de Letroncio

Yo siempre había dicho lo mismo: que por encima de 50 euros por botella era todo cuestión de nombre, márketing, demanda, etc.

Pero hace poco leí una entrevista a un bodeguero que comentaba que eso será para los que han heredado el viñedo y/o la bodega. Que los recién llegados tienen que pagar una fortuna por el viñedo y que eso hay que amortizarlo y hay que sacarle una rentabilidad.

Me dio que pensar. Tiene un punto de razón. Lo de los 50 euros por botella pueden ser los costes variables en el peor de los casos (barricas extra-caras, empleados caros en francia, etc, etc). Pero si te compras un viñedo en una buena zona de Burdeos o de Borgoña y vendes a 50 euros es posible que no saldrán los números.

<< Volver al mensaje 'Yo siempre había dicho lo mismo: que por encima de 50 euros por botella era'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar