Foro de Vino > Parker sobre España Central y Mediterránea 2021-2022

Bueno, hay algunos vinos de guarda, lo que pasa es que justamente me parecen

<< Volver al mensaje 'Bueno, hay algunos vinos de guarda, lo que pasa es que justamente me parecen'

#14
Aardvark
en respuesta a Ralfilauren

Re: Parker sobre España Central y Mediterránea 2021-2022

Ver mensaje de Ralfilauren

Bueno, hay algunos vinos de guarda, lo que pasa es que justamente me parecen mejores vinos otros más inmediatos. Prefiero por ejemplo un Lo Villero que un Vinya Son Caules, todo y que es un buen Callet de guarda. Hace años que estoy desconectado de Vinya Son Negre, pero las primeras añadas se podían guardar varios años, y en teoría el vino es ahora más potente...

Creo que Baleares tiene potencial para dar vinos muy interesantes y con muchísima personalidad.

<< Volver al mensaje 'Bueno, hay algunos vinos de guarda, lo que pasa es que justamente me parecen'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar