Foro de Vino > Parker sobre España Central y Mediterránea 2021-2022

Coincido contigo, más allá del importante impacto del Mediterráneo, el tema

<< Volver al mensaje 'Coincido contigo, más allá del importante impacto del Mediterráneo, el tema'

#12
Ralfilauren
en respuesta a Aardvark

Re: Parker sobre España Central y Mediterránea 2021-2022

Ver mensaje de Aardvark

Coincido contigo, más allá del importante impacto del Mediterráneo, el tema varietal también marca mucho.
En general, nuestras variedades locales suelen ser sutiles y fragantes, y como tu comentas, en la tesitura actual este es un excelente argumento.
Lo único que nos falta es acidez (PH) y las limitaciones que esto conlleva en la capacidad de guarda.
Dicen que toda gran zona debe ser capaz de hacer grandes vinos de guarda pero nuestro contexto es de vinos de carácter desenfadado y alegre de consumo relativamente rápido.
A parte de los seis proyectos valorados creo que faltan otros muy interesantes. Me extraña mucho que Luís no valore a Can Ribas, yo creo que el tema de Eloi y Cati debe ser algo puntual.

<< Volver al mensaje 'Coincido contigo, más allá del importante impacto del Mediterráneo, el tema'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar