Foro de Vino > Parker sobre España Central y Mediterránea 2021-2022

Buen resumen de lo que se ha catado de Mallorca. De todas formas, creo que

<< Volver al mensaje 'Buen resumen de lo que se ha catado de Mallorca. De todas formas, creo que'

#11
Aardvark
en respuesta a Ralfilauren

Re: Parker sobre España Central y Mediterránea 2021-2022

Ver mensaje de Ralfilauren

Buen resumen de lo que se ha catado de Mallorca.

De todas formas, creo que Luis debería hacer un viajecito por Mallorca y las islas, y desligarlo tal vez de sus informes del sudeste. Más allá de lo climático, las diferencias son notables, sobre todo en la parte varietal. Yo creo que varias variedades autóctonas mallorquinas pueden dar un salto a un público un poco más amplio, como ya ocurre un poco con la Callet. El potencial es enorme.

Sorprende en el informe justamente que no aparezcan los vinos de Eloi Cedo y Cati Ribot, que además creo que sí pueden ser del gusto de Luis. Pero hay muchas otras bodegas interesantes, o que al menos creo que merecen una cata: Son Prim, Blanca Terra, Miquel Gelabert, Ribas, Ca Sa Padrina, Oliver Moragues, Selva Vins (muy buenos tambien)... y me dejo muchísimas que conozco menos... y por supuesto, faltaría por reseñar Formentera y Menorca, con opciones interesantes como Cap de Barbaria en la primera, y Binifadet, Torralbenc, Sa Forana y Sa Cudia en Menorca.

Salud!

<< Volver al mensaje 'Buen resumen de lo que se ha catado de Mallorca. De todas formas, creo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar