Foro de Vino > Grandes Vinos Italianos

Del Caiarossa bebí el 2016 en junio cuando estuve en Burdeos con Alexander Van

<< Volver al mensaje 'Del Caiarossa bebí el 2016 en junio cuando estuve en Burdeos con Alexander Van'

Juansanroman
en respuesta a Andres13

Re: Grandes Vinos Italianos

Ver mensaje de Andres13

Del Caiarossa bebí el 2016 en junio cuando estuve en Burdeos con Alexander Van Beek (que además de ser el director de Giscours lo es de Caiarossa en Montana). Me decepcionó un poco, quizá porque de los 2016 toscanos tengo expectativas estratosféricas! Y quizá el 2019 que has bebido tú está lo suficientemente joven para no haberse cerrado y dará todavía su fruta de manera franca. Yo a los 2016 que tengo los voy a esperar unos años más a ver si maduran los terciarios y se abren un poco. También tengo un par de Percarlo San Giusto A Rentennano 2016 que están en la misma situación. Quizá cuando cumplan 10 años les daré una oportunidad.

En este hilo corres el riesgo de que te salten al cuello por infanticida, ya verás! :))

Yo cuando abro botellas jóvenes (que lo hago como tú de vez en cuando) no me atrevo a confesarlo en estas páginas, jejeje...

<< Volver al mensaje 'Del Caiarossa bebí el 2016 en junio cuando estuve en Burdeos con Alexander Van'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar