Foro de Vino > Grandes vinos estadounidenses

Hola Juan.  Finalmente el vino era uno llamado Bucher Vineyard y  mi primo que

<< Volver al mensaje 'Hola Juan.  Finalmente el vino era uno llamado Bucher Vineyard y  mi primo que'

Andres13
en respuesta a Juansanroman

Re: Grandes vinos estadounidenses

Ver mensaje de Juansanroman

Hola Juan. 

Finalmente el vino era uno llamado Bucher Vineyard y  mi primo que estuvo allí vinificando me comento lo siguiente:

Es un viñedo cercano a una granja en el que una bacteria láctica proveniente de los animales se adhiere a la pruina de la uva. Para  inactivarla utilizaban pequeñas dosis de sulforoso antes de encubar. Conforme avanza fermentación, tenían que tener mucho cuidado y controlar todos los parámetros de forma muy exacta . Para terminar. me comenta que al finalizar la maloláctica daba un resultado diferente que se iba disipando con el tiempo en botella pero que siempre estaba ahí.

Tenemos una botella para catar, que lo haremos en unos meses. Mientras tanto, me gustaría escuchar opiniones de diferentes personas del foro, ya que la historia resulta cuanto menos curiosa.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola Juan.  Finalmente el vino era uno llamado Bucher Vineyard y  mi primo que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar