Foro de Vino > La nueva Rioja.

  Buenos días. Estuve visitando recientemente a varios de los jóvenes que

<< Volver al mensaje '  Buenos días. Estuve visitando recientemente a varios de los jóvenes que'

#1
Andres13

La nueva Rioja.

 

Buenos días. Estuve visitando recientemente a varios de los jóvenes que están realizando las cosas de manera diferente en rioja, entre los que se encuentran: Miguel Merino, Jose Gil, Ricardo Fernández de Abeica y cupani entre otros.

Se critica mucho el tema de los grandes volúmenes y demás, pero yo creo que poco a poco en Rioja se irá encontrando el equilibrio y que podrán convivir perfectamente unos y otros. En mi opinión, es para mi gusto personal, la mejor región de España en: calidad, diversidad de variedades para hacer grandes vinos, tanto blancos como tintos y rosados, además de tener unos suelos maravillosos y un clima que acompaña.

Aquí dejo mi chapa de buena mañana, me gustaría conocer vuestra opinión.

Saludos.

<< Volver al mensaje '  Buenos días. Estuve visitando recientemente a varios de los jóvenes que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar