Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

No hay que hacer ascos a ningún perfil de vino, todos tienen su público y su

<< Volver al mensaje 'No hay que hacer ascos a ningún perfil de vino, todos tienen su público y su'

Ralfilauren
en respuesta a Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

Ver mensaje de Juansanroman

No hay que hacer ascos a ningún perfil de vino, todos tienen su público y su momento.
A mi también me gusta el pescado y la carne, aunque mejor si van acompanyados de unas verduritas.
Tengo que empezar con Burdeos pero ya, lo poco que he probado me ha gustado mucho, hace poco el Domaine de Chevalier me entusiasmó.
La Burdeos fina y elegante resurgirá y creo que volverá a marcar tendéncia. Burdeos será otra vez Falerno.

<< Volver al mensaje 'No hay que hacer ascos a ningún perfil de vino, todos tienen su público y su'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar