Foro de Vino > Grandes vinos estadounidenses

Hola Juan. El me comentaba que aquí es misión imposible, ya que venden por

<< Volver al mensaje 'Hola Juan. El me comentaba que aquí es misión imposible, ya que venden por'

Andres13
en respuesta a Juansanroman

Re: Grandes vinos estadounidenses

Ver mensaje de Juansanroman

Hola Juan. El me comentaba que aquí es misión imposible, ya que venden por cupos y demás y tienen todo el mercado allí. Como trabajaba en la bodega pudo traerse algo pero aún no lo hemos catado, los vamos a dejar un tiempo. Me hablo del vino que comentas y de otro llamado Foss Vineyard del que dice que puede ser el más especial de la bodega. 

Luego escribiré lo que me explico sobre ese vino, tenía una historia muy interesante, pero ahora no la recuerdo.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola Juan. El me comentaba que aquí es misión imposible, ya que venden por'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar