Foro de Vino > Cambio en los vinos del Priorat

Con esto de las modas y las tendencias creo que las bodegas no lo han hecho

<< Volver al mensaje 'Con esto de las modas y las tendencias creo que las bodegas no lo han hecho'

pepecano

Re: Cambio en los vinos del Priorat

Con esto de las modas y las tendencias creo que las bodegas no lo han hecho bien, pongo un ejemplo (soy de ejemplos). Una bodega desde hace años tiene un vino en el mercado y ese vino tiene lógicamente unas características definidas y que quien lo compra habitualmente  las conoce, la bodega debido a las modas ese mismo vino con el mismo nombre lo cambia completamente, no se parece en nada a lo que sus clientes estaban acostumbrados. Me parece mal, esa bodega de alguna forma está faltando a sus clientes, si quieres estar en la ola con las nuevas tendencias saca un nuevo vino , con otro nombre, pero sin cambiar el nombre cambiar el vino , como que no lo acepto.. me lo he encontrado en bastantes ocasiones y no sólo en Priorato.

<< Volver al mensaje 'Con esto de las modas y las tendencias creo que las bodegas no lo han hecho'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar