Foro de Vino > Variedades recuperadas y sus vinos

Recupero este hilo porque durante el año pasado probé los dos Clos Ancestral de

<< Volver al mensaje 'Recupero este hilo porque durante el año pasado probé los dos Clos Ancestral de'

Unnovato

Re: Variedades recuperadas y sus vinos

Recupero este hilo porque durante el año pasado probé los dos Clos Ancestral de Torres, elaborados parcialmente con variedades recuperadas. Aunque no especifican en qué porcentaje, el tinto es cupage de moneu con tempranillo y garnacha, y el blanco es mezcla de forcada y xarel·lo. El primero es un vino afrutado y tirando a ligero, muy accesible y muy fácil de beber, está rico. El blanco no me convenció, me pareció muy verde, muy vegetal, no lo compraría. 

Como curiosidad, fueron los vinos que nos sirvieron en un evento privado organizado en una de las propiedades de Torres, lo que me hace pensar que les interesa promocionarlos. 

<< Volver al mensaje 'Recupero este hilo porque durante el año pasado probé los dos Clos Ancestral de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar