Foro de Vino > ¿Cuál es vuestra relación con la cerveza?

Pues muy esporádica y ocasional pero sin rencores. No puedo con la cerveza

<< Volver al mensaje 'Pues muy esporádica y ocasional pero sin rencores. No puedo con la cerveza'

#19
Ralfilauren

Re: ¿Cuál es vuestra relación con la cerveza?

Pues muy esporádica y ocasional pero sin rencores.
No puedo con la cerveza industrial, en estos casos me suelo decantar por la sin alcohol.
Raras veces y solo con la calor me apetece una cerveza bien fría.
Con las artesanales puedo llegar a disfrutar, tengo gratos recuerdos con algunas alsacianas, cuando estuvimos no era tan talibán como ahora.
De entre las artesanales hay un estilo que me gusta especialmente, la IPA (Indian Pale Ale) por su carácter amargo y su aroma vinculado al lúpulo.
Reconozco que hay todo un mundo de estilos y elaboraciones que resulta atractivo pero me da pereza entrar...
Como ya he dicho soy bastante talibán con el vino pero últimamente he probado algunos Whiskys que he disfrutado mucho, el poder de la turba... Y mira que sempre he dicho que los destilados son la muerte.

<< Volver al mensaje 'Pues muy esporádica y ocasional pero sin rencores. No puedo con la cerveza'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar