Foro de Vino > ¿Cuál es vuestra relación con la cerveza?

Buenas Josep, en mi época veinteañera con un par de amiguetes bebía cervezas

<< Volver al mensaje 'Buenas Josep, en mi época veinteañera con un par de amiguetes bebía cervezas'

#5
Quillolim
en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿Cuál es vuestra relación con la cerveza?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Buenas Josep, en mi época veinteañera con un par de amiguetes bebía cervezas con la misma curiosidad que ahora el vino, conseguíamos como se podía, ya que la compra por internet no estaba generalizada, cervezas de distintas procedencias y elaboraciones y las catábamos una tarde a la semana. 

A parte de mis 1906 de cabecera, cuando veo alguna distinta la compro y sí la disfruto aunque es un mundo que ya no sigo tan intensamente como el del vino.

En Ourense un sitio que frecuentaba y todavía existe es " O Moucho" y en Pucela "El Irlandes" y "La Provenza".

saludos

PD: La relación todavía es de amor. 

 

<< Volver al mensaje 'Buenas Josep, en mi época veinteañera con un par de amiguetes bebía cervezas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar