Foro de Vino > ¿Cuál es vuestra relación con la cerveza?

Pues he de reconocer que nunca he sido muy exquisito con la cerveza. Como se

<< Volver al mensaje 'Pues he de reconocer que nunca he sido muy exquisito con la cerveza. Como se'

#4
jlleo

Re: ¿Cuál es vuestra relación con la cerveza?

Pues he de reconocer que nunca he sido muy exquisito con la cerveza. Como se suele decir, con que esté muy fría me vale. Pero con los años he subido un poco el nivel y descarto bastantes cervezas económicas que no me saben a nada. Y de vez en cuando visito algún local especializado en cervezas y me pido alguna cosa diferente. 

Por otro lado, dependiendo del momento, me decanto hacia el vino o hacia la cerveza.

Como a vosotros, me encanta un buen vino en comidas o cenas, pero hay lugares donde no tienen buenos vinos y yo en esos casos prefiero una cerveza. También hay ciertas comidas en las que no soy capaz de abrirme un vino y hay comidas en las que empiezo con cerveza en el aperitivo y luego me cambio al vino.

Y claro, si es verano y estás en un chiringuito de playa con un picoteo, pues una cerveza bien fría..............

<< Volver al mensaje 'Pues he de reconocer que nunca he sido muy exquisito con la cerveza. Como se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar