Foro de Vino > ¿Cuál es vuestra relación con la cerveza?

Yo hace veinte años que no bebo cerveza. Me gustaba bastante, pero la dejé al

<< Volver al mensaje 'Yo hace veinte años que no bebo cerveza. Me gustaba bastante, pero la dejé al'

#2
Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿Cuál es vuestra relación con la cerveza?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo hace veinte años que no bebo cerveza.

Me gustaba bastante, pero la dejé al principio porque supuestamente engordaba más que otras bebidas alcohólicas (por la combinación de los hidratos refinados de la malta con el alcohol).

Posteriormente ya formó parte de una decisión más global: no beber más alcohol que el del vino. El vino me apasiona más de lo que sería recomendable para mi hígado, así que dedico absolutamente todo el esfuerzo del hígado al vino y a ningún otro tipo de alcohol. Nunca bebo ni una cerveza, pero es que tampoco bebo un gin-tonic ni un whisky ni un pacharán ni un vodka, etc.

La echo de menos? Sí, pero también echo de menos otras cosas a las que he decidido renunciar racionalmente. 

<< Volver al mensaje 'Yo hace veinte años que no bebo cerveza. Me gustaba bastante, pero la dejé al'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar