Foro de Vino > Parker sobre Comando G 2021-2022: tercer 100 Puntos para Rumbo al Norte

Estoy totalmente de acuerdo con la subjetividad de una opinión sobre un vino,

<< Volver al mensaje 'Estoy totalmente de acuerdo con la subjetividad de una opinión sobre un vino,'

Unnovato
en respuesta a Pyafm

Re: Parker sobre Comando G 2021-2022: tercer 100 Puntos para Rumbo al Norte

Ver mensaje de Pyafm

Estoy totalmente de acuerdo con la subjetividad de una opinión sobre un vino, diría que es casi intrínseca. Lo que no es intrínseco es el sesgo que le añade a esa opinión la etiqueta y todo lo que lleva asociado. La subjetividad del gusto del catador es difícil de eliminar, pero el sesgo de la etiqueta es muy fácilmente aislable. No lo hacen porque no quieren, porque quieren que la puntuación no refleje solamente la calidad del vino. Yo lo tengo clarísimo.

Dicho lo anterior, evidentemente cada cuál es libre de opinar, y si TWA quiere poner a puntuar los vinos de una bodega al colega de banda de música de los elaboradores, y además darle la máxima puntuación ya no sé cuántos años seguidos, allá él y su credibilidad. Es una publicación privada para el entretenimiento de sus suscriptores, a ellos se debe, no a mí.

Respecto a ser la antítesis del chovinismo, yo no creo que lo seamos (en general), y desde luego no lo soy en particular. En el comer y el beber yo creo que el español medio es muy de lo de aquí.

<< Volver al mensaje 'Estoy totalmente de acuerdo con la subjetividad de una opinión sobre un vino,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar