Foro de Vino > Parker sobre Comando G 2021-2022: tercer 100 Puntos para Rumbo al Norte

Creo que la objetividad absoluta  o no existe o es muy, muy difícil de ejercer

<< Volver al mensaje 'Creo que la objetividad absoluta  o no existe o es muy, muy difícil de ejercer'

#41
Pyafm
en respuesta a Unnovato

Re: Parker sobre Comando G 2021-2022: tercer 100 Puntos para Rumbo al Norte

Ver mensaje de Unnovato

Creo que la objetividad absoluta  o no existe o es muy, muy difícil de ejercer y/o encontrar  en el ser humano.

Y  a partir de lo anterior cada uno es libre de opinar; a mi particularmente me gustan mucho las garnachas de Madrid (no sólo Gredos )..Quizas la zona donde más vinos tintos bebo al cabo del año .Me gustan vinos de muchas bodegas :Marañones, Comando G,4Monos,Jimenez Landi, Canopy,, A pie a  Tierra,....Pero compro botellas mayoritariamente entre 12-18 Euros .Creo que rara vez he comprado una botella de la zona de más de 35-40 Euros.

Pero me parece estupendo que LG otorgue  "bajo su criterio" estas puntuaciones a los vinos que considere ;sea de Gredos, Marques de Murrieta, O Soro,...y que aparezcan en una publicación de la difusión de WA. .Es bueno para  las bodegas, y también para los vinos españoles en su conjunto.

Habra quien piense que las puntuaciones sean elevadas,pero hay muchos compradores internacionales que se guían por WA.

¿Cuantos vinos de Francia, Italía ,etc...os han decepcionado después de leer una gran crítica o una alta puntuación en una guía?

A veces pienso que somos la antitesis de CHAUVINISMO.

 

 

<< Volver al mensaje 'Creo que la objetividad absoluta  o no existe o es muy, muy difícil de ejercer'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar