Foro de Vino > Parker sobre Comando G 2021-2022: tercer 100 Puntos para Rumbo al Norte

Por su forma de trabajo, lo entiendo, pero por volumen de trabajo, no. Si

<< Volver al mensaje 'Por su forma de trabajo, lo entiendo, pero por volumen de trabajo, no. Si'

Unnovato
en respuesta a Letroncio

Re: Parker sobre Comando G 2021-2022: tercer 100 Puntos para Rumbo al Norte

Ver mensaje de Letroncio

Por su forma de trabajo, lo entiendo, pero por volumen de trabajo, no. Si quisiera, estoy seguro de que lo podría hacer, TWA le pondría los medios necesarios.

Yo estoy convencidísimo de que los motivos por los que casi ningún prescriptor quiere catar a ciegas son, con algunos matices, estos: no puntuar ningún vino barato muy arriba ni ningún vino caro muy abajo (con el consiguiente enfado de elaboradores) y no dar bandazos de puntuación de añada en añada. Lo que me lleva a concluir que una guía que cata a etiqueta vista y pretende que la puntuación sea fiel reflejo de la calidad, nace viciada.

¿Alguien imagina la corrección de un examen de selectividad con el nombre del examinado a la vista y con una tabla al lado con las notas que en su día obtuvieron sus padres y sus hermanos al lado? No, ¿verdad? Pues eso.

<< Volver al mensaje 'Por su forma de trabajo, lo entiendo, pero por volumen de trabajo, no. Si'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar