Foro de Vino > Parker sobre Comando G 2021-2022: tercer 100 Puntos para Rumbo al Norte

Hay un capítulo de la serie Black Mirror que trata de este asunto de las

<< Volver al mensaje 'Hay un capítulo de la serie Black Mirror que trata de este asunto de las'

Megapauer
en respuesta a Letroncio

Re: Parker sobre Comando G 2021-2022: tercer 100 Puntos para Rumbo al Norte

Ver mensaje de Letroncio

Hay un capítulo de la serie Black Mirror que trata de este asunto de las calificaciones, la polarización y cómo, cada vez más, se permite que el mundo vaya por la senda de las puntuaciones, algo que a menudo se basa en las emociones y no en el raciocinio. Y el anonimato de internet hace de las suyas.

Sobre las guías... yo no suelo comprar en base a las guías de vinos pero sí me gusta leer lo que escriben de ellos y me ha ayudado a intuir si ese vino me gustará o no. Aunque también es cierto que no siempre coincidimos de gustos.

Personalmente tampoco soy muy fan de las garnachas de Gredos. Pero lo de los gustos a veces también va por rachas. He estado bastante tiempo alejado de la Ribera del Duero pero llevo un par de años reencontrándome con sus vinos y volviéndolos a disfrutar.

<< Volver al mensaje 'Hay un capítulo de la serie Black Mirror que trata de este asunto de las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar