Foro de Vino > Parker sobre Comando G 2021-2022: tercer 100 Puntos para Rumbo al Norte

Me parece interesante recuperar esta entrevista que le hicieron a Luis

<< Volver al mensaje 'Me parece interesante recuperar esta entrevista que le hicieron a Luis'

Albtotxo
en respuesta a Letroncio

Re: Parker sobre Comando G 2021-2022: tercer 100 Puntos para Rumbo al Norte

Ver mensaje de Letroncio

Me parece interesante recuperar esta entrevista que le hicieron a Luis Gutiérrez cuando asumió el puesto: https://sobremesa.es/archive/11/luis-gutierrez-el-hombre-de-parker

Extraigo algunos fragmentos:

"No descarto catar a ciegas en el futuro pero, por ahora, tengo claro que no debo empezar intentando el doble salto mortal; ya tendré tiempo de hacerlo como a mí me gusta"

"Un 100 es un vino que hace que se te acelere el corazón, algo que pasa pocas veces"

<< Volver al mensaje 'Me parece interesante recuperar esta entrevista que le hicieron a Luis'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar