Foro de Vino > Vinoteca en climas muy calurosos

Buenos días, estoy buscando una vinoteca que se pueda poner en un piso donde el

<< Volver al mensaje 'Buenos días, estoy buscando una vinoteca que se pueda poner en un piso donde el'

#1
Lourdescano

Vinoteca en climas muy calurosos

Buenos días, estoy buscando una vinoteca que se pueda poner en un piso donde el  calor en verano es muy alto. Cuando digo alto es que en verano podemos llegar a tener en casa 38 grados, incluso más. Cuando estamos en casa con el aire acondicionado no hay problema pero si no estamos, la temperatura es muy alta ( en la calle 45-48 grados) ¿Existe alguna vinoteca que funciones como una nevera pero manteniendo los vinos a una temperatura adecuada? Ya tuvimos una y duró 2 años, además de no poder bajar la temperatura del vino. Gracias

<< Volver al mensaje 'Buenos días, estoy buscando una vinoteca que se pueda poner en un piso donde el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar