Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Bueno, yo he pillado algunas cosas en Bodeboca aprovechando ese 15%. Pero sí,

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo he pillado algunas cosas en Bodeboca aprovechando ese 15%. Pero sí,'

Megapauer
en respuesta a Juansanroman

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Juansanroman

Bueno, yo he pillado algunas cosas en Bodeboca aprovechando ese 15%. Pero sí, en el último año ese 15% ha quedado completamente neutralizado por las subidas del 20-30% generalizadas.

Pero luego, sí, está la picaresca nacional. Te bombardean para que te registres para mandarte toda la promoción y el dichoso vale de bienvenida, sin más especificación. Te registras, por si acaso y cuando ya tienen tu nombre y correo....

 

"Durante el proceso de compra podrás introducir el cupón y se te descontarán automáticamente los 10€ de tu pedido. El descuento no es acumulable a otros descuentos pero sí podrás utilizarlo junto con los gastos de envío gratis en caso de que apliquen a tu pedido.

* 100€ en productos que no estén ya en oferta o promoción"

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo he pillado algunas cosas en Bodeboca aprovechando ese 15%. Pero sí,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar