Foro de Vino > Top 100 España de James Sukling

He encontrado este listado muy clasico, pero no en cuanto a vinos, lo digo por

<< Volver al mensaje 'He encontrado este listado muy clasico, pero no en cuanto a vinos, lo digo por'

#2
pepecano
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Top 100 España de James Sukling

Ver mensaje de Josep_Gallego

He encontrado este listado muy clasico, pero no en cuanto a vinos, lo digo por los elaboradores, como bien dices me faltan muchas de las bodegas que estan pegando muy fuerte últimamente, me falta Artuke (desde el vino basico lo encuentro excepcional), me falta Miguel Merino, me falta Villota, Gil, Oxer, etc, etc.
Creo que esta subiendo una generación que lo esta haciendo muy bien y esta lista no tiene a nadie de esa generación en cuenta.
De esta generación solo esta el Cuentaviñas.

<< Volver al mensaje 'He encontrado este listado muy clasico, pero no en cuanto a vinos, lo digo por'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar