Foro de Vino > Vinos para guardar entre 10 y 25 años

En vez de vinos concretos yo haría variedades y zonas, luego puedes escoger tu

<< Volver al mensaje 'En vez de vinos concretos yo haría variedades y zonas, luego puedes escoger tu'

#3
pepecano
en respuesta a kaneda

Re: Vinos para guardar entre 10 y 25 años

Ver mensaje de kaneda

En vez de vinos concretos yo haría variedades y zonas, luego puedes escoger tu de esas zonas segun presupuesto.
Como te dice Juanma, por variedades la Cabernet Sauvignon es de las que mejor evolucion tiene junto a la merlot, con estas variedades para encontrar vinazos hay que desplazarse a Burdeos, aunque puedes encontrar cabernets de mucha calidad en Argentina.
La tempranillo española es otra de las variedades que puede aguantar bien el paso del tiempo, depende tambien de la elaboración y el elaborador. También creo que la malbec argentina puede ser otra salida para tener mas variedades, la pinot noir borgoñesa creo que tambien es otra opción.
Hay muchas marcas dentro de estas variedades y mucho precio del que tirar, creo que depende mucho de la economia de cada uno.

<< Volver al mensaje 'En vez de vinos concretos yo haría variedades y zonas, luego puedes escoger tu'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar