Foro de Vino > Nuevo artículo y valoraciones de WA sobre Galicia

Juanma aquí tienes 3 botellas 2019 en Stock, es un vino que lo conozco yo lo

<< Volver al mensaje 'Juanma aquí tienes 3 botellas 2019 en Stock, es un vino que lo conozco yo lo'

¡VinotintoRibera!
en respuesta a Juansanroman

Re: Nuevo artículo y valoraciones de WA sobre Galicia

Ver mensaje de Juansanroman

Juanma aquí tienes 3 botellas 2019 en Stock, es un vino que lo conozco yo lo compro en Xanxenxo en la Trastienda vinoteca bar, también tiene pagina web, visite la bodega Albamar hace 7 años hable con Xurso suele hacer alrededor de 1000 botellas por añada, pero nunca tiene lo vende todo, ya le llame varias veces que me guarde unas cajas y nada lo tiene todo vendido, solo tiene Albamar, por cierto el O Sebal  lo recomiendo y Pepe Luis homenaje a su hermano.

Un saludo.

https://www.latrastiendasanxenxo.es/tienda/8652

Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

<< Volver al mensaje 'Juanma aquí tienes 3 botellas 2019 en Stock, es un vino que lo conozco yo lo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar