Foro de Vino > Nuevo artículo y valoraciones de WA sobre Galicia

Juanma aquí tienes 3 botellas 2019 en Stock, es un vino que lo conozco yo lo

<< Volver al mensaje 'Juanma aquí tienes 3 botellas 2019 en Stock, es un vino que lo conozco yo lo'

#10
¡VinotintoRibera!
en respuesta a Juansanroman

Re: Nuevo artículo y valoraciones de WA sobre Galicia

Ver mensaje de Juansanroman

Juanma aquí tienes 3 botellas 2019 en Stock, es un vino que lo conozco yo lo compro en Xanxenxo en la Trastienda vinoteca bar, también tiene pagina web, visite la bodega Albamar hace 7 años hable con Xurso suele hacer alrededor de 1000 botellas por añada, pero nunca tiene lo vende todo, ya le llame varias veces que me guarde unas cajas y nada lo tiene todo vendido, solo tiene Albamar, por cierto el O Sebal  lo recomiendo y Pepe Luis homenaje a su hermano.

Un saludo.

https://www.latrastiendasanxenxo.es/tienda/8652

Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

<< Volver al mensaje 'Juanma aquí tienes 3 botellas 2019 en Stock, es un vino que lo conozco yo lo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar