Foro de Vino > Visita a Forjas del Salnés

No se si ya lo he dicho alguna vez por aqui, si lo he dicho perdonadme, creo

<< Volver al mensaje 'No se si ya lo he dicho alguna vez por aqui, si lo he dicho perdonadme, creo'

#8
pepecano
en respuesta a Vassago45

Re: Visita a Forjas del Salnés

Ver mensaje de Vassago45

No se si ya lo he dicho alguna vez por aqui, si lo he dicho perdonadme, creo que la subida de calidad en pocos años del vino blanco en España sin duda es obra de los elaboradores, pero creo que sin variedades que den vinos buenos no hubiesen sacado estos vinos que han hecho subir la calidad y entre esas variedades la albariño es una de las reinas, estoy de acuerdo contigo que esa zona nos tiene que dar muchas alegrias.
Las otras variedades en mi opinión son la garnacha blanca, la viura y la verdejo. No meto entre ellas la godello porque es muy reciente su apogeo, estoy seguro porque tiene potencial que puede ser o lo es ya una variedad que puede dejar huella.

<< Volver al mensaje 'No se si ya lo he dicho alguna vez por aqui, si lo he dicho perdonadme, creo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar