Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Ayer celebrando (retrasadamente) el cumpleaños de mi hija nos premiamos con

<< Volver al mensaje 'Ayer celebrando (retrasadamente) el cumpleaños de mi hija nos premiamos con'

Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

Ayer celebrando (retrasadamente) el cumpleaños de mi hija nos premiamos con esta alianza luso-gala: un Guru 2021 y mi penúltima botella de Hosanna 2006, de la mítica familia Mouiex (dueños, entre otros, de Trotanoy, Fleur-Petrus, Lagrange, Belair-Monange, Dominus, Napanook etc). 80% Merlot y 20% Cabernet Franc.

Todo terciarios (la fruta negra madura está ya en receso): es como meter la nariz en el suelo de un bosque. También tabaco y cuero. De los que le encantan a mi mujer. La última me la beberé pronto, porque ya está iniciando su declive pese a que ahora mismo está todavía en su apogeo.

<< Volver al mensaje 'Ayer celebrando (retrasadamente) el cumpleaños de mi hija nos premiamos con'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar