Foro de Vino > "Cierra Lavinia una gran vinoteca pionera en vinos del mundo"

No pretendo hacer una apología aquí sobre nada, porque no es el lugar (esto es

<< Volver al mensaje 'No pretendo hacer una apología aquí sobre nada, porque no es el lugar (esto es'

#36
Letroncio
en respuesta a Juansanroman

Re: "Cierra Lavinia una gran vinoteca pionera en vinos del mundo"

Ver mensaje de Juansanroman

No pretendo hacer una apología aquí sobre nada, porque no es el lugar (esto es para el vino y la gastronomía), pero discrepo de lo del riesgo y de la inversión. Me gustaría saber cuánta parte de los bienes inmuebles son por inversión actual y cuantos heredados. Creo que aquí se lleva la mayor tajada quien aporta menos valor a la cadena. Si ese es el modelo de negocio y comercial que tenemos y no podemos tener otro, pues ok, pero no creo que sea lo mejor para el avance de una sociedad.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'No pretendo hacer una apología aquí sobre nada, porque no es el lugar (esto es'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar