Foro de Vino > "Cierra Lavinia una gran vinoteca pionera en vinos del mundo"

Más los sueldos, que siempre tienen un gran número de personas. Voy a abrir un

<< Volver al mensaje 'Más los sueldos, que siempre tienen un gran número de personas. Voy a abrir un'

#30
Letroncio
en respuesta a Juansanroman

Re: "Cierra Lavinia una gran vinoteca pionera en vinos del mundo"

Ver mensaje de Juansanroman

Más los sueldos, que siempre tienen un gran número de personas.

Voy a abrir un melón que no tiene nada que ver con esta página y que quizás sea impopular, pero es el tema de los alquileres, especialmente en la hostelería.

En particular en las grandes ciudades. Es verdad que mientras vivamos en una economía de mercado es lo que hay, pero creo que en muchos casos hay alquileres abusivos que solo benefician a uno y perjudican a empresarios, trabajadores y clientes. Parece que mientras los negocios sigan abriéndose, el mercado está funcionando, pero sin ser experto en la materia, yo diría que la situación está ya muy tensionada.

Solo escucho quejas de empresarios que tienen que ajustar al máximo dividendos, empledados que se quejan de bajos sueldos y horarios abusivos y clientes que estamos hartos de pagar cada vez más. No sé, desde un punto de vista pueril me parece que el más beneficiado de la cadena es el que menos valor aporta, pero seguramente me equivoque.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Más los sueldos, que siempre tienen un gran número de personas. Voy a abrir un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar