Foro de Vino > "Cierra Lavinia una gran vinoteca pionera en vinos del mundo"

Ayer cené en Lavinia y me dieron un par de datos que ayudan a entender la

<< Volver al mensaje 'Ayer cené en Lavinia y me dieron un par de datos que ayudan a entender la'

#26
Juansanroman

Re: "Cierra Lavinia una gran vinoteca pionera en vinos del mundo"

Ayer cené en Lavinia y me dieron un par de datos que ayudan a entender la magnitud del problema.

El primero es que los alquileres de los locales por la zona alcanza los 200 euros por metro cuadrado y mes. Se referían a locales pequeños, cierto; con lo cual para locales grandes como el de Lavinia el precio debe ser bastante inferior.

El segundo dato es que el local de Lavinia tiene la friolera de 2000 metros cuadrados..

Con lo cual, por mucho más barato que se lo dejen estamos hablando posiblemente de 200-300 mil euros al mes de alquiler de mercado.

Difícil de amortizar...

<< Volver al mensaje 'Ayer cené en Lavinia y me dieron un par de datos que ayudan a entender la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar