Foro de Vino > "Cierra Lavinia una gran vinoteca pionera en vinos del mundo"

Una desgracia, la verdad. Ultimamente iba poco y nunca he comprado grandes

<< Volver al mensaje 'Una desgracia, la verdad. Ultimamente iba poco y nunca he comprado grandes'

#24
Letroncio

Re: "Cierra Lavinia una gran vinoteca pionera en vinos del mundo"

Una desgracia, la verdad. Ultimamente iba poco y nunca he comprado grandes cantidades de vino ahí. Pero nos descubrieron un mundo de vinos, particularmente franceses de pequeño productor que hace 15 años eran realmente difíciles de conseguir.

En cuanto a las tiendas físicas yo espero que no desaparezcan, es verdad que yo en Madrid las uso poco, pero cuando viajo a zonas sobre las que no tengo mucha idea, me baso en ellos para pedir recomendaciones locales.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Una desgracia, la verdad. Ultimamente iba poco y nunca he comprado grandes'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar