Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Bebiendo vinos "menores" de productores "mayores". J.J. Confuron Bourgogne

<< Volver al mensaje 'Bebiendo vinos "menores" de productores "mayores". J.J. Confuron Bourgogne'

Ralfilauren

Re: Grandes Vinos Franceses

Bebiendo vinos "menores" de productores "mayores".

J.J. Confuron Bourgogne Pinot Noir Cuvée Jeunesse 2019, dice Decántalo: "Un excelente genérico de Borgoña". Pues así es, fino, fragante, con textura vertebrada de elegancia, ha sido una delicia.

Domaine de Thalabert Crozes Hermitage - Paul Jaboulet Aîné 2019. Digo yo: "Demasiadas prisas". Las urgencia de habilitar espacio en la vinoteca para nuevos fichajes le hace a uno cometer infanticidios, pensaba yo que estaría más "ready" pero estaba aún "verde" esta syrah, mucha madera, mucho tanino aún sin pulir, una amargor aún sin integrar... 

El Dard & Ribo Hermitage 2019 sigue siendo el mejor syrah que jamás he bebido. Una gran vino debe ser "bueno" desde el minuto uno que sale al merdado, con ese Dard & Ribo todo el mundo me dice que cometí un intanticidio (bebido en el 2022) y estuvo genial, este Paul Jaboulet Aîné 2019 hoy no estaba listo.

Una de cal y una de arena...

<< Volver al mensaje 'Bebiendo vinos "menores" de productores "mayores". J.J. Confuron Bourgogne'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar