Foro de Vino > Chateau d'Yquem, un vino único que hay que probar alguna vez

Tuve la suerte de probar varios durante mi adolescencia, de aquellos regalazos

<< Volver al mensaje 'Tuve la suerte de probar varios durante mi adolescencia, de aquellos regalazos'

#12
Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Chateau d'Yquem, un vino único que hay que probar alguna vez

Ver mensaje de Josep_Gallego

Tuve la suerte de probar varios durante mi adolescencia, de aquellos regalazos que le hacían a mi padre sus pacientes. Recuerdo que a mi madre (que en paz descanse) le apasionaban. Yo lamentablemente no tenía la capacidad para apreciar las bondades de estos d'Yquem, aunque los disfrutaba a mi nivel.

Ahora hace décadas que no pruebo uno. Creo que como ha comentado @joaquin1965 existen otros Sauternes/Barsac como Climens, Suduiraut, Sigalas Rabaud, Rieussec, de Fargues, etc, que dan mucha satisfacción a una fracción del coste.

Dicho eso, casualidades de la vida, el único d'Yquem que tengo es precisamente el mismo 1996 que menciona Joaquín y con el que me hice porque era ligeramente más asequible y quería tener uno cerca para poder rememorar los de la adolescencia.

Ya caerá. Pero de momento sigo disfrutando los otros más "humildes".

<< Volver al mensaje 'Tuve la suerte de probar varios durante mi adolescencia, de aquellos regalazos'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar