Foro de Vino > Wine Advocate valora Chateauneuf du Pape añadas 20, 21 y 22,

Si te puedes gastar 85-90 euros a mí los dos que más me gustan son Clos des

<< Volver al mensaje 'Si te puedes gastar 85-90 euros a mí los dos que más me gustan son Clos des'

#10
Juansanroman
en respuesta a Ralfilauren

Re: Wine Advocate valora Chateauneuf du Pape añadas 20, 21 y 22,

Ver mensaje de Ralfilauren

Si te puedes gastar 85-90 euros a mí los dos que más me gustan son Clos des Papes y Deus Ex-Machina; más que Beaucastel. De Clos Saint Jean el La Combe des Fous también es una delicia; parecido de precio.

En torno a los 60 euros tienes un Janasse delicioso que se llama Cuvée Chaupin. Según las añadas a veces no tiene nada que envidiar al Vieilles Vignes.

Más económico (unos 30-35) pero igualmente bueno me parece el Reserve de Roger Sabon.

Y de Xavier Vignon el Cuvée Anonyme 2017 lo tienes en oferta en Vinatis por menos de 30 euros. Vignon tiene bastantes vinos más baratos en precio, pero nunca me han gustado tanto como los de "arriba". El Anonyme no está mal, y por ese precio está hasta muy bien.

<< Volver al mensaje 'Si te puedes gastar 85-90 euros a mí los dos que más me gustan son Clos des'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar