Foro de Vino > Wine Advocate valora Chateauneuf du Pape añadas 20, 21 y 22,

Mi única duda es si tienen tanta longevidad como los Burdeos. Pero si no la

<< Volver al mensaje 'Mi única duda es si tienen tanta longevidad como los Burdeos. Pero si no la'

Juansanroman
en respuesta a Joaquin1965

Re: Wine Advocate valora Chateauneuf du Pape añadas 20, 21 y 22,

Ver mensaje de Joaquin1965

Mi única duda es si tienen tanta longevidad como los Burdeos. Pero si no la tuvieran, quién la necesita? Mejor podérselos beber pronto!

De la cosecha 2007, que es legendaria en CdP, he bebido tres: Clos des Papes, Domaine de la Janasse Vieilles Vignes y Clos Saint Jean Deus Ex-Machina (los dos últimos los hemos compartido! ;) Y los tres me generaron verdadera emoción. Ah! Edito para añadir un Janasse XXL del 2007. Tremendo.

Pero es que por lo que he probado (y reconozco que soy muy, muy nuevo en esto) me parece que en general hay bastante consistencia de buenas añadas que en otras regiones como Burdeos. Quizá porque la climatología sea más estable... No sé si opináis lo mismo.

<< Volver al mensaje 'Mi única duda es si tienen tanta longevidad como los Burdeos. Pero si no la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar