Foro de Vino > Wine Advocate valora Chateauneuf du Pape añadas 20, 21 y 22,

Una zona para mi excelente, de las mejores del mundo, algunos foreros han

<< Volver al mensaje 'Una zona para mi excelente, de las mejores del mundo, algunos foreros han'

#1
Josep_Gallego

Wine Advocate valora Chateauneuf du Pape añadas 20, 21 y 22,

Una zona para mi excelente, de las mejores del mundo, algunos foreros han disfrutado últimamente de grandes vinos de la zona y han confirmado estas apreciaciones con creces. Una zona menos conocida en España que Borgoña o Burdeos, ofrece sin embargo una expresión única del suelo y especialmente de la garnacha que puede fascinar y enamorar a los más exigentes y además con una muy buena capacidada para envejecer. También, cada vez más a tener en cuenta sus grandes blancos. Parece que las tres añadas son interesantes y en la primera parte del reportaje nos deja algunas valoraciones interesantes:

2022 Le Clos du Caillou Chateuneuf du Pape La Reserve 98-100

2022 Clos des Papes Chateuneuf du Pape 97-99

2022 Raymond Ussegulio Chateuneuf du Pape 3 vinos: Cuvee Imperiales, la Part de Anges y Les Apotres 96-98

2022 Chapell St. Theodoric Chateuneuf du Pape Le grand Pin 96-98

Quedan para el siguiente reportaje las bodegas más emblemáticas probablemente, Domaine du Pegau, Isabel Ferrando, Clos St Jean, Château de Beaucastel, Domaine Marcoux, Domaine de la Janasse y Château Rayas.

¿Os gustan los Chatauneuf? A mi cada día más....

 

<< Volver al mensaje 'Una zona para mi excelente, de las mejores del mundo, algunos foreros han'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar