Foro de Vino > ¿El vino de Burdeos se duerme en los Laureles, puede pasar algo parecido en alguna DO Española?

Estoy de acuerdo contigo, lo que dices es muy cierto y real, hay más mar de

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo, lo que dices es muy cierto y real, hay más mar de'

Arrutzi_Najera
en respuesta a Lovecft

Re: ¿El vino de Burdeos se duerme en los Laureles, puede pasar algo parecido en alguna DO Española?

Ver mensaje de Lovecft

Estoy de acuerdo contigo, lo que dices es muy cierto y real, hay más mar de fondo del que había sugerido.
Necesita de un debate profundo y es verdad, que muchos Burdeos que te ilusionaba verlos a un precio accesible, eran y son, una auténtica caricatura de lo que deberían ser, conforme al precio que pagas. En fin, gracias por todo txabalote.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo, lo que dices es muy cierto y real, hay más mar de'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar