Foro de Vino > Ao Yun: un paseo por las nubes. Creando en China un vino de nivel top mundial.

Ante todo gracias por el post, que es chulísimo. Preciosa, la zona. Hay

<< Volver al mensaje 'Ante todo gracias por el post, que es chulísimo. Preciosa, la zona. Hay'

#24
Xavi T

Re: Ao Yun: un paseo por las nubes. Creando en China un vino de nivel top mundial.

Ante todo gracias por el post, que es chulísimo. Preciosa, la zona.

Hay bastantes cosas que no me cuadran de este proyecto. Primero, como ya se ha comentado, que de toda la superficie que tiene el país se haya escogido precisamente estas parcelas. Creo que es por el postureo.

Luego, lo que me parece un poco hortera es traerse variedades francesas. No porque tenga dudas de que vayan a adaptarse o no, que seguro que lo han considerado y será que sí, pero eso. Que de algún sitio las tienen que tomar porque China no es conocida por su patrimonio vitivinícola, ¿pero Francia precisamente? ¿no hay suficientes cabernets ya?

Y otra es el precio, que ya ha nacido como producto de lujo con la gran marca del lujo detrás, sin ningún tipo de recorrido. Seguro que el vino está muy bueno, pero me interesa cero.

Vengo poseído por el espíritu de Rooster Cogburn, hoy.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Ante todo gracias por el post, que es chulísimo. Preciosa, la zona. Hay'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar