Foro de Vino > Grandes vinos estadounidenses

Como podéis ver mis amigos chinos me siguen tratando fenomenal! Menudo

<< Volver al mensaje 'Como podéis ver mis amigos chinos me siguen tratando fenomenal! Menudo'

Juansanroman

Re: Grandes vinos estadounidenses

Como podéis ver mis amigos chinos me siguen tratando fenomenal!

Menudo Cabernet suave, elegante y sin estridencias! Nunca había probado un Opus One y este 2016 me ha dejado con ganas de más. Cosa triste porque no sé de dónde lo voy a sacar! :)) 

Había bebido algún (no muchos) Cabernets americanos que me habían parecido un poquito pasados u ostentosos ("ostentóreos", como hubiera dicho Jesús Gil) pero este es de una elegancia y sutileza que te hace comprender por qué pudieron ganar los americanos a los franceses en aquel famoso Juicio de París de 1976...

<< Volver al mensaje 'Como podéis ver mis amigos chinos me siguen tratando fenomenal! Menudo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar