Foro de Vino > El Holocausto del vino (Tercera -y última- parte): resumen y conclusiones

Soy parte del sector femenino en esta fiesta y decir que fue algo muy especial

<< Volver al mensaje 'Soy parte del sector femenino en esta fiesta y decir que fue algo muy especial'

Nphy
en respuesta a Polidori

Re: El Holocausto del vino (Tercera -y última- parte): resumen y conclusiones

Ver mensaje de Polidori

Soy parte del sector femenino en esta fiesta y decir que fue algo muy especial. Respecto a los vinos, empezábamos cada cata  disfrutando con un cava, champagne o vino blanco como ya se ha comentado (mi preferido el Parisad, aunque todos de nivel como habéis visto) en una agradable terraza  y yo, igual que el resto de las chicas, poníamos toda la atención y disfrute en ello. Comentamos y disfrutamos todos juntos. Al llegar a los tintos empezábamos con interés y con atención a lo que íbamos a tomar, cogiendo información, yo intentando escuchar y aprender de los sabios, pero poco a poco nosotras nos distendíamos y nos íbamos hacia otros temas. A las tres nos gusta el vino y los disfrutamos y comentábamos cual nos gustaba más, cada una con su gusto. Que decir de los vinos, todos espectaculares y los gustos particulares.

Quiero aprovechar para dar la enhorabuena a Joaquín por esta crónica que he ido siguiendo aunque no haya comentado (eso lo dejo para los profesionales). Impresionante. Por supuesto agradecer a Juanma esta experiencia. Un gran anfitrión que trató de complacernos a todos y ajustó las excursiones, las visitas y los vinos a nuestros gustos y circunstancias. Un placer conocerte. 

Saludos para todos y en especial para las chicas y espero que nos veamos de nuevo en otro encuentro donde el destino nos lleve.

<< Volver al mensaje 'Soy parte del sector femenino en esta fiesta y decir que fue algo muy especial'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar