Foro de Vino > El Holocausto del vino (Tercera -y última- parte): resumen y conclusiones

Buenas tardes, en primer lugar agradecerte el tiempo dedicado a contestar mis

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, en primer lugar agradecerte el tiempo dedicado a contestar mis'

#32
Polidori
en respuesta a Joaquin1965

Re: El Holocausto del vino (Tercera -y última- parte): resumen y conclusiones

Ver mensaje de Joaquin1965

Buenas tardes, en primer lugar agradecerte el tiempo dedicado a contestar mis dudas, siempre mostré gratitud hacia quienes me dedican su tiempo.
Estoy de acuerdo en delimitar las catas,no hacerlo puede llevarnos a beber sin sentido, a no tratar de aprender, simplemente a pasar el rato.
Es muy cierto lo de la preparación psicológica, hay que mantener siempre el espíritu crítico y no caer en el abuso, sabemos nuestros límites con el alcohol,yo, por ejemplo, siempre que voy a catar quiero tomar agua entre copa y copa, la hidratación y mantener la buena compostura son fundamentales para que la cata sea todo un éxito.
Lo de las mujeres merece capítulo aparte, la mía no toma alcohol pero diferencia las calidades entre diferentes vinos de manera sorprendente, quizás la genética juegue aquí un papel importante.
Un abrazo enorme, gracias por éstas crónicas y a seguir disfrutando de buenos vinos en buena compañía.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, en primer lugar agradecerte el tiempo dedicado a contestar mis'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar