Foro de Vino > El Holocausto del vino (Tercera -y última- parte): resumen y conclusiones

Gran trabajo Joaquín  !! Mi resumen lo divido en dos,  me explico, lo primero

<< Volver al mensaje 'Gran trabajo Joaquín  !! Mi resumen lo divido en dos,  me explico, lo primero'

#3
pepecano
en respuesta a Joaquin1965

Re: El Holocausto del vino (Tercera -y última- parte): resumen y conclusiones

Ver mensaje de Joaquin1965

Gran trabajo Joaquín  !!

Mi resumen lo divido en dos,  me explico, lo primero ha sido la convivencia, han sido unos días memorables, sin duda como dice Juanma para repetir, muy buena armonía, ni un problema. Gracias por acogerme en este encuentro.

  El segundo es el tema del vino, para mí ha sido una gran lección, he aprendido mucho en pocos días.

Este último día fue en cuanto a vinos para mí gusto el mejor. El blanco de Guigal La Doriane 2019 de la variedad  viognier de la zona de Condrieu me dejó a cuadros,  una añada reciente pero muy disfrutable, una acidez excelente, había catado una añada anterior pero no lo recordaba tan bueno. Y en tintos el Deus ex Machina 2007 de Sanit Jean es quizás de los mejores vinos tintos que he catado en mi vida, que pasada de vino. !!

<< Volver al mensaje 'Gran trabajo Joaquín  !! Mi resumen lo divido en dos,  me explico, lo primero'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar