Foro de Vino > Grandes vinos estadounidenses

El Hanzell que he comentado antes creo que es de este tipo. Mucho más sutil y

<< Volver al mensaje 'El Hanzell que he comentado antes creo que es de este tipo. Mucho más sutil y'

#81
Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Grandes vinos estadounidenses

Ver mensaje de Josep_Gallego

El Hanzell que he comentado antes creo que es de este tipo. Mucho más sutil y elegante, por ejemplo, que el Drouhin Lauréne que comenté anteriormente. Mucha menos extracción en el Hanzell.

Pero ahí vuelvo: si un día no tienes muy despiertos los sentidos o estás un poco perezoso sensorialmente el Laurène va a llamar más fácilmente tu atención y te hará pensar que has gastado bien tu dinero. Con el Hanzell hay que esforzarse más, prestar más atención. Y entonces ya te das cuenta.

Eso sí, no toda la extracción debe provenir de la crianza, porque el Drouhin tiene menos barrica nueva que el Hanzell (20% frente a 50% y tiempo parecido en barrica 12-14 meses) y sin embargo el Laurène es una bomba comparado con el otro.

<< Volver al mensaje 'El Hanzell que he comentado antes creo que es de este tipo. Mucho más sutil y'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar