Foro de Vino > Grandes vinos estadounidenses

El Hanzell que he comentado antes creo que es de este tipo. Mucho más sutil y

<< Volver al mensaje 'El Hanzell que he comentado antes creo que es de este tipo. Mucho más sutil y'

Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Grandes vinos estadounidenses

Ver mensaje de Josep_Gallego

El Hanzell que he comentado antes creo que es de este tipo. Mucho más sutil y elegante, por ejemplo, que el Drouhin Lauréne que comenté anteriormente. Mucha menos extracción en el Hanzell.

Pero ahí vuelvo: si un día no tienes muy despiertos los sentidos o estás un poco perezoso sensorialmente el Laurène va a llamar más fácilmente tu atención y te hará pensar que has gastado bien tu dinero. Con el Hanzell hay que esforzarse más, prestar más atención. Y entonces ya te das cuenta.

Eso sí, no toda la extracción debe provenir de la crianza, porque el Drouhin tiene menos barrica nueva que el Hanzell (20% frente a 50% y tiempo parecido en barrica 12-14 meses) y sin embargo el Laurène es una bomba comparado con el otro.

<< Volver al mensaje 'El Hanzell que he comentado antes creo que es de este tipo. Mucho más sutil y'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar