Foro de Vino > Grandes vinos estadounidenses

Hablabas de blasfemar hace poco comparando las pinots francesas con las

<< Volver al mensaje 'Hablabas de blasfemar hace poco comparando las pinots francesas con las'

#69
Joaquin1965
en respuesta a Juansanroman

Re: Grandes vinos estadounidenses

Ver mensaje de Juansanroman

Hablabas de blasfemar hace poco comparando las pinots francesas con las americanas (yo no veo la blasfemia, aunque entiendo el purismo). Pero es que comparas las chardonnays respectivas y es lo mismo. Con una diferencia (creo): las pinots americanas están a un precio más "adecuado" que las grandes pinots francesas (yo, de verdad, creo los franceses se han vuelto definitivamente locos en los grands crus e, incluso, en los premiers crus). En las chardonnays la cosa se equipara más, aunque las francesas, como te metas en un Leflaive o similar, se disparan.

Mañana o pasado mañana me abro un Far Niente con la jefa. A ver qué tal, pero desde luego lo del Sandhi fue un espectáculo. No he visto ese nivel de registro frutal en ninguna chardonnay. ¡Cómo funcionan los gringos!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Hablabas de blasfemar hace poco comparando las pinots francesas con las'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar